El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 10 de febrero de 2012

LA PELI DEL FINDE

A estas alturas del blog y de esta sección en particular ya os habréis dado cuenta de que mis gustos en materia cinematográfica son muy variados.  Por ello estoy segura de que esta semana no os sorprenderé si la película recomendada es "Sin City".


Esta peli es una adaptación de las novelas gráficas de Frank Miller. La historia (o mejor, historias) transcurren en la ciudad de Sin City donde viven todo tipo de personajes: policías corruptos, tipos duros, mujeres espectaculares...

A destacar el tremendo reparto de esta película en la que participan, entre otros, Clive Owen, Mickey Rourke, Bruce Willis, etc...

¿Os gustan este tipo de películas? ¿Qué os parece su estética?

11 comentarios:

  1. A mi me encantó, no sólo porque el reparto es genial y cada uno de los actores hace un trabajo magistral, sino porque el respeto por el cómic está patente y latente, con esos tonos grises, blancos o negros y esa sensación en el paso de los fotogramas como si realmente se pasase de una viñeta a otra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, a pesar que esos ambientes tan oscuros y tétricos suelen agobiarme. Pero desde luego la estética en esta película es fundamental para reforzar la historia.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que con lo que me gusta Bruce Willis y el cine aun no he visto esta pelicula,pero vamo0s ya la tengo pendiente,besos y mil gracias por recomendarla.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he visto pero ahora mismo estoy viendo la Jungla 4 en la primera cadena también de Bruce Willis .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tengo interes en verla, pero un dia por una cosa y otro por otra, no se si llegare a tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi las peliculas así no me van y mas después de haber visto ayer el invitado, la trama bien pero tanta violencia no estoy yo para esos trotes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Con tres hombres en casa,este tipo de peliculas triunfan....y la verdad es que tambien me gustan,me sorprendio mucho el chico del señor de los anillos,con lo buenecito que aparece en dicha pelicula y lo friqui que sale aqui.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa peli, además no me importa verla todas las veces que pueda... ¡No me cansa!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Hola, la vi obligada por mi ex y la verdad es q me gusto y eso que no me apetecía, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...