El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 3 de febrero de 2012

LA PELI DEL FINDE

El de esta semana es un peliculón en toda regla. La peli mexicana "Y tu mamá también"  cuenta la historia de un viaje en la que los tres protagonistas viven algo más que unas vacaciones.

La peli está protagonizada por Maribel Verdú, Diego Luna y Gael García Bernal. En este film se tratan temas como la amistad, el amor o el sexo.

Además, atención a la banda sonora.
¿Os gusta el cine mexicano? ¿Qué películas mexicanas recomendaríais?

12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo no soy mucho de pelis mexicanas...
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian. Agradezco tu sinceridad. Espero que tengas un gran fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. esta la vi en el cine hace unos cuantos años. Maribel hace un papel un poquito subidito de tono... bueno, forman un trio.

    No estuvo mal pero tampoco me encantó..!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. tengo un poco abandonado el cine, quizá por ello no te sepa decir una buena película mexicana... y esta no la conocía, pero tomo nota de la recomendación

    un beso, te sigo, me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de esta película y eso que de Maribel Verdú he visto unas cuantas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan sobretodo cuando reflejan la realidad del país .
    Un Besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La pelicula la vi en su dia y me gusto,ademas los actores me encantan....en cuanto a las mexicanas las unicas que me vienen a la cabeza son, Como agua para chocolate,y la de Frida Cahlo de Salma....no recuerdo ninguna mas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo el cine de todo tipo siempre que la historia me enganche,besitos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he visto muchas más o ahora no se me vienen a la mente...

    ResponderEliminar
  10. La vi hace años, aunque ahora mismo no sabría decirte de más pelis mexicanas.

    ResponderEliminar
  11. La vi hace años y me gustó!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he visto! Aunque me suena el título :)

      Un beso!
      Lara

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...