El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 24 de febrero de 2012

LA PELI DEL FINDE

Este fin de semana toca una de aventuras. ¿Quién no conoce la saga de Indiana Jones? Podría haber elegido cualquiera de las que forman la trilogía inicial (de la última entrega de la saga mejor ni hablar) pero me he decidido por esta porque aparece el gran Sean Connery interpretando al padre del doctor Jones.

En fin, una peli llena de aventuras, acción, persecuciones y mucha diversión.

¿Cuál de todas las películas de Indiana Jones es la que más os gusta? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la última entrega?

8 comentarios:

  1. recuerdo un verano q me las vi todaaaassss!!!! u besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pelicula y la primera,la del Templo Maldito la dejo en ultimo lugar...con la ultima entrega me lleve una decepcion,como tu bien dices ,mejor ni hablar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, qué recuerdos... también me pasó igual que a tí con la última entrega... qué se le va a hacer.
    Un bs fuerte

    ResponderEliminar
  5. A mi estas peliculas no son mis preferidas vamos que soy un poco rarita para las pelis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta saga nunca falla, es ya un clásico !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta pelicula es simplemente perfecta! Me encanta! Tengo que decir que no me he atrevido a ver las "nuevas" para que no me decepcionen! Soy un romantico! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jo, la habré visto mas de 100 veces!! es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...