El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 22 de junio de 2012

LA PELI DEL FINDE

Cuando el duque de York asciende al trono de Inglaterra tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII por su decisión de casarse con Wallis Simpson, se enfrenta con un gran problema: su tartamudez.

Para vencer este inconveniente contrata al poco ortodoxo Lionel Logue.

Una peli típicamente inglesa y absolutamente maravillosa.

¿Os gustan este tipo de películas? ¿Qué opináis de Colin Firth?

14 comentarios:

  1. La vi hace relativamente poco y me encanto, me parecio una peli maravillosa!

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Esta peli me fascino, hay que verla en VO sin duda, es bestial!

    ResponderEliminar
  3. Magnífica película.
    Me daba miedo verla, con tanta buena crítica... pero me encantó.
    De hecho.. la tengo en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La vi en su día en el cine, y es una película que me encanta, además Colin Firth hace un papel magistral, muy buena, sin duda la recomiendo!. BEsotes y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Su actuación es espectacular, me hizo llorar y se te pone la piel de gallina la mitad de la peli. La verdad es que todo el reparto hace un buen papel. Hay que verla. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que me gustó me parece una pelicula muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta peli! genial que lo recomiendes!!!
    ;-)
    besetes peciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Colin me encanta, es un actor buenísimo y un hombre muy elegante.
    La peli, no sé cuando la ví me esperaba más pero porque me había creado otras espectativas, porque si ha historia fué así tampoco hay más de donde sacar.
    Ayer ví en dvd ví la pelii Coreana "Old boy", no la había visto y es buenisima. Te la recomiendo.
    Gracias por comentar siempre en mi blog!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho esta película, también es verdad que es un tipo de cine que me gusta, aunque no creo que se mereciese el Oscar, porque había otras que quizás me gustaron más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustó nada...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanto esta pelicula,ademas tratandose de hechos reales me gusta todavia más.
    Aunque soy de Cine Clasico o comedia,un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Esta no es muy de mi estilo...si el de mi marido.
    Así que seguro la veré.
    Gracias por tu visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. me encantó esta peli, hay gente que piensa que es algo lenta, pero a mi me encantó, tiene mucho humor inglés que no a todo el mundo le hace gracia. Y Colin F. está magnifico, un oscar bien merecido. besos!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!
    esta precisamente la tengo en casa y pendiente de verla a ver si este finde cae y te cuento
    besitos
    y nosotras os enseñamos como hacer una tarta de galletas en un tiempo record.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...