El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 17 de febrero de 2012

LA PELI DEL FINDE

De la peli recomendada para este fin de semana poca cosa puedo decir salvo que es una de mis películas favoritas.

Algunas de sus escenas son clásicos que todos reconocemos. Es una descacharrante comedia protagonizada por Barbra Streisand y Ryan O'Neal.
Él da vida a un timidísimo musicólogo que acude a un congreso a San Francisco junto a su prometida. Ella, por su parte, interpreta a una atolondrada y alocada joven que se cruza en su camino.
Si os apetece pasar un rato divertido esta es, sin duda, vuestra película.
¿Os gusta el cine de los 70? ¿Cuáles son vuestras comedias favoritas?


13 comentarios:

  1. Sí que apetece peli divertida, tomo nota!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece divertida, habrá que verla
    Un besito :D
    http.//janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es divertida !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!cuantos años sin verla...me has dado ganas de repetirla.
    Besets.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!cuantos años sin verla...me has dado ganas de repetirla.
    Besets.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. La vere!!
    Encantada de cononcer tu Blog, te sigo, a mi tambien me gustan las novelas romanticas :-) Y el amor ... love, love, love ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta! Gracias por la recomendación.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, es el cine que a mi me gusta de hecho Barbara me fascina y no me defrauda en la pelicula,besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No la he visto pero seguro que me gusta :). Una de mis preferidas era y es Kramer contra Kramer pero no es comedia.
    Bs,
    Marian

    ResponderEliminar
  10. Gran recomendación, me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Seguro que me gusta no la recuerdo en este momento pero seguro que la vi.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    A mí esta peli también me gusta, la he visto alguna vez que otra, son peliculas que no cansan.
    La verdad que así de repente no se me ocurre ninguna........me encanta una comedia pero no es de esa época, es anterior, "Con faldas y a lo loco" me hace mucha gracia Jack Lemmon vestido de mujer! jajaja

    Besossss

    ResponderEliminar
  13. nunca la he visto! me pondré a ello!

    regards from:
    http//mevistosolo.blogspot.com
    Men's fashion blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...