El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

martes, 28 de febrero de 2012

CAPÍTULO 32

Alfred tenía que saberlo. Decidida, Laura salió sin hacer ruido, Roy aún dormía.
Cogió su coche y se dirigió a la casa grande. Aparcada frente a ella pensaba qué iba a decir. Un golpecito en la ventanilla trasera la sacó de sus cavilaciones.
-Vaya, vaya, ¿a qué debo el honor? -Alfred le sonreía.
-Pues, verás... -dijo Laura bajándose del coche -tengo algo muy importante que contarte.
-¡Qué misteriosa! Pasa, tengo una estupenda y fresca limonada -dijo Alfred llevándola hacia el interior de la casa.
Sentados frente al amplio comedor y con un vaso de limonada en la mano, Alfred dijo:
-Bueno, tú dirás -la miraba divertido. Siempre le había gustado Laura, era una mujer muy alegre.
-Tengo un pequeño problema con el señor Curtis, ya sabes, el del segundo -mintió Laura.
-Es un poco gruñón, pero una buena persona, yo no me preocuparía. Si quieres, voy contigo y le hablo de lo estupenda que eres -rió Alfred.
-Bueno, ahora no puedo; he quedado con Sarah -volvió a mentir Laura.
-Sarah, ¿cómo está? -Alfred se puso serio.
-¿Con que te interesa? -pensó Laura. Quizá no estaba todo perdido...
-Bien, muy ocupada. No es fácil empaquetar tu vida en tres maletas -dijo Laura mirando de reojo a Alfred.
Su reacción no se hizo esperar:
-¿Cómo que empaquetando? -preguntó con ansiedad.
-Creí que lo sabías -le miró inocentemente -Sarah y Paul se van el viernes. Dice que no tiene sentido quedarse aquí.
-¿Es por lo de Taylor?
-¿Cómo? -ahora Laura era la que no entendía.
-Ya sabes, su relación -como veía que Laura no lo entendía, continuó -les vi besándose -su voz reflejaba una inmensa amargura.
-¡¿Qué?! ¡Pero si ella está enamorada de ti! -se le escapó a Laura. De inmediato, se tapó la boca con sus manos.
-¿Qué has dicho? ¿Enamorada? ¿De mí? ¿Y qué hay de Taylor? -Alfred estaba desconcertado, no entendía nada.
-Bueno, sí, yo... -Laura pensaba que había metido la pata. Por primera vez en su vida, se quedó sin palabras.
-Vamos a ver, Laura -Alfred paseaba nervioso de un lado a otro de la habitación -Yo mismo les vi besándose y ella me confesó que estaba con él.
-¿Que ella te dijo que estaba con él?
-Sí -aún le dolía recordar lo sucedido aquella tarde.
-¿Con esas palabras? -Laura estaba muy extrañada.
-Bueno, que había conocido a alguien y que.. -comenzó Alfred -Me rompió el corazón saber que estaba con Taylor.
-¡Madre mía, Alfred! Sarah no estaba, nunca ha estado con Steven Taylor, ¡qué va! Taylor la acosaba, no sabes cuánto ha sufrido todo este tiempo -Laura comprobó cómo el rostro de Alfred se desencajaba.
Él se dejó caer en uno de los amplios sofás. Se llevó las manos a la cabeza:
-Así que lo que yo vi era... ¡oh, Dios mío!¡¿Cómo he podido estar tan ciego?! ¿Cómo he sido tan idiota? ¡Pobre Sarah! Y pensar que la creí una interesada... No sabes cómo la he odiado.
Laura se sentó junto a él. Apartó las manos de su cara y con voz firme y segura, le dijo:
-Alfred, aún no es tarde. Si la quieres, ve a buscarla. Estoy segura de que ella está enamorada de ti.
-No puedo, Laura. ¿Cómo voy a explicarle todo lo que he creído de ella? ¡No puedo! -Alfred volvió a tapar su rostro con las manos.
Laura se levantó, estiró su falda y se dirigió a la puerta. En el umbral se giró y dirigiéndose a Alfred le dijo:
-Si la amas, si no quieres perderla, ya sabes lo que debes hacer. Tienes hasta el viernes -dio media vuelta y salió.

4 comentarios:

  1. Hello, I became a reader of your blog, I hope that u'll do it too;)
    Also i have a video blog (VLOG) and write posts about fashion, and so on. (my video blog is in russian)
    I will be glad to see you in my MUSE galaxy)

    with love, Polina
    www.polinamuse.com

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo preguntarte: Abrá libro fisicamente??? sería una buena idea.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta lectura...

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara, pero que romantica eres sin duda una gran escritora,besos preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...