El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

martes, 31 de julio de 2012

LA PELI DEL FINDE


AVANTI!

Comedia romántica protagonizada por Jack Lemmon y Juliet Mills y dirigida por el genial Billy Wilder  en 1972. En español esta película se tituló como ”¿Qué pasó entre tu madre y mi padre?” pero el título original es “Avanti”. Una película encantadora, fácil de ver  y con una banda sonora magnífica, la canción “Senza fine” interpretada por Bertini Paoli    es una delicia. Película tremendamente recomendable para las largas tardes calurosas del verano, echada en el sofá y saboreando un café con hielo y una rodaja de limón. 

Esta es una de las pelis que te dejan un buen sabor y una sonrisa en los labios. 


¿Qué pensáis de las viejas películas? Personalmente me encantan y hay algunas que no deben dejarse de ver. Creo que voy a ir recomendando algunas que me apasionan, y me comentáis que os parecen. Aquí comienza una serie de “oldies”. Espero que os gusten.

15 comentarios:

  1. Como me gustan estas comedias. Creo que esta es de las que hicieron que empezara a plantearme quien narices traduce los títulos de las películas para nuestro país.
    Me encanta Lemmon.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi, sinceramente, me gustan mucho más las antiguas que las que hacen ahora... y mira que tienen medios ¿eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena peli, aunque me gustan mucho más otras más antiguas de Jack Lemmon, sobre todo las de blanco y negro.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Parece chula!!
    Por cierto guapa, estoy de sorteo a nivel mundial de una falda preciosa by Buylevard, por si te apetece participar! :)

    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! no la he visto, pero con tu recomendacion esta tarde si saco un hueco la veo!!
    UN BESITO Y FELIZ DOMINGO!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación guapa! Me la apunto ;)

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he visto esta pelicula pero hay clasicos que me encantan!


    te dejo mi blog! creo que puede gustarte!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Apuntada queda! Tengo un documento de word en mi pc donde voy apuntando todas las pelis que me apetece ver o recomiendan =)

    Kate

    ResponderEliminar
  9. nice!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta rescatar pelis antiguas!!
    Muaaa
    M.

    ResponderEliminar
  11. Las pelis antiguas me encantan.
    Espero que el verano haya sido fantástico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que tal el veranito?
    Yo me acabo de incorporar!
    Las pelis antiguas molan
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues últimamente con eso de que estoy con mis padres estoy viendo alguna clásica del oeste... Las pelis antiguas son especiales. Con menos, dicen muchísimo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Hola Clara!!!Por fin puedo comentarte,no se por que no entraban los comentarios,ahora me an reiniciado el ordenador y va de maravilla,esperemos que dure....La pelicula hace mucho tiempo que la he visto,pero me acuerdo que nos gusto,Jack Lemmon es fantastico.
    Besets.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...