El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

jueves, 19 de julio de 2012

CUENTOS DE AMOR, DESAMOR Y OTROS MALES - REGINA


REGINA 
Estaba cubierta de sudor. Había estado corriendo y su cuerpo reflejaba el esfuerzo que había realizado. El pelo todo enredado y cubierto de polvo, había perdido el brillo que normalmente tenía. Pensó que debía arreglarse pero primero tenía que descansar. 
Se acurrucó en su rincón preferido fresco y en penumbra. Lentamente su cuerpo se fue relajando y los músculos, antes en tensión, iban recuperando su flexibilidad. 
Estiró sus miembros simulando a un gato, aunque este pensamiento le produjo un escalofrío. Odiaba a los gatos. No podía resistir su presencia, incluso su olor le resultaba repugnante. 
Desechando estos pensamientos, entrecerró los ojos y se recreó en lo que esa noche podía suceder. Si se arreglaba bien, ésta podría ser su noche. 

Llevaba varios días buscando lo que toda hembra desea, un buen macho, fuerte y musculoso con un precioso par de ojos negros que te mirasen con un poco de desafío, que con una simple mirada te tuviesen a su merced. Sentir sus fuertes miembros alrededor de tu cuerpo, sentir su peso, su olor. Si, un macho así era lo que ella deseaba.

 Ahora lo sabía y su naturaleza de hembra pedía a gritos que se le complaciese.
 
De un salto lleno de vitalidad recobrada ya del cansancio, se dispuso a arreglarse. Se miró las manos y lo primero que vio fue la cicatriz que en forma de media luna le cruzaba dos dedos y el dorso de la mano. Aún recordaba con dolor el accidente que pudo costarle la vida pero que, gracias a su buena forma, sólo quedó en esto, una cicatriz.

Arrugó la nariz, espantando los dolorosos recuerdos. 

Se lavó la cara con cuidado deteniéndose en el arco de la cejar. Debía estar perfecto, a Regina le gustaba así. El pelo le tomó algo de trabajo, pues tenía un pequeño remolino en la parte alta de la cabeza que siempre le daba problemas, pero la insistencia de Regina venció en la batalla y al final el pelo esta brillante, limpio y en su sitio.

Dio unas vueltas sobre si misma mirándose y dándose por fin el visto bueno. Estaba perfecta.
 
Era el momento. La noche había caído sobre la ciudad y en los más recónditos rincones se daban cita las pasiones.

Regina se asomó a la calle percibiendo el hálito cálido de la noche.

Un grito espantoso estalló a su espalda, haciendo que Regina volviese la cabeza llena de temor.

-"Sólo era una mujer"- pensó con indiferencia - Siempre gritan cuando me ven, la verdad, no entiendo que tienen en contra de las ratas.

5 comentarios:

  1. Clara,pero que bonita historia,haces volar la imaginacion,me encanta.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Un relato estupendo. Muy contundente en tus párrafos para, en el giro final, conseguir tambalear un momento al lector.
    Me ha encantado tu historia de ciudad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. You have a great blog! btw I just moved to a new blog, please check out my blog and if you like it follow me on bloglovin and google friend connect, I promise to do the same for you! xx
www.love-joice.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot. Promise to follow your new blog. Have a nice summer Love Clara

      Eliminar
  4. Hola!No se como llegué hasta aquí, soy nueva en esto y la verdad que mucho no entiendo.Pero realmente me encantaron las cosas que escribis!Te felicito y te invito a pasarte por mi blog, quizas encuentres interesante algo de lo que escribo.Besos!

    http://pinchecabrona.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...