El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

martes, 24 de enero de 2012

CAPÍTULO 27


Al entrar en la habitación de la institución, vio a Steven junto a la ventana, sentado en su silla de ruedas. Linda se sentó junto a él. Le observó durante algunos segundos. Acarició su rostro, sin apreciar ningún gesto en él. Linda le dijo:

-Estos años junto a ti han sido muy largos. Noche tras noche esperaba despierta tu llegada. Nunca te pedí demasiado. Al principio pensé que seríamos un matrimonio muy feliz ¡yo estaba tan enamorada de ti! Tenía una maravillosa vida por delante, una vida que había elegido vivir junto a ti. Aunque no fue así, desde las primeras semanas ya no fue así. No hemos compartido nada, porque yo nunca he llegado a estar en tu vida. He perdido muchísimo tiempo esperándote. Esperé día tras día al Steven Taylor que me había conquistado. A aquel encantador muchacho que me prometió una vida llena de amor y felicidad. Creo que aquel muchacho se fue diluyendo con el tiempo. Nunca más lo reconocí en ti.

-Te he seguido amando todos estos años -continuó- Lamento de veras lo que te ha ocurrido. Jamás imaginé verte así. Me gustaría poder ayudarte mucho más, pero esto es lo máximo que te puedo ofrecer. Aquí te cuidarán muy bien, y tendrás toda la atención médica que necesitas. Yo me marcho. Necesito alejarme de esta ciudad para comenzar una nueva vida. Recuperaré el tiempo que dejé escapar. Vuelvo a sentir fuerzas, de nuevo renovadas. Tengo muchos proyectos para mi futuro.

-Tengo la esperanza de que me estés escuchando, que no sólo sea tu cuerpo el que está aquí. Deseo que estés bien. Me voy. Adiós Steven -se despidió.

Linda se levantó, besó a Steven en la mejilla y salió de la habitación con paso decidido. Él quedó junto a la ventana, los rayos del sol inundaban la habitación. Una lágrima recorrió se mejilla, Linda se alejaba de él.

5 comentarios:

  1. No sabía que escribías una novela, y eso que entro mucho ya me pondré al día,enhorabuena, besos...

    ResponderEliminar
  2. Y tú me has conseguido sacar la sonrisa más grande del día :))))
    Gracias!!!!!
    Un beso enorme!!! :*****

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, le voy a pasar tu blog a una amiga que tiene un blog en los que comenta libros (los libros de Almu). Seguro que le va a gustar igual que a mí:
    Bs

    ResponderEliminar
  4. hi dear!!! :) :)

    this post is so interesting and nice! I love the design of your blog.... <3 <3

    check out my blog if you want to follow each other!!! :) :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  5. Rocío, eres un cielo.
    Lu, gracias por tus palabras.
    Marian, me he pasado por el blog de tu amiga y me encanta.
    The Chic Etoile, thank you so much.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...