El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

martes, 10 de enero de 2012

CAPÍTULO 25



Steven se dirigía hacia el Country Club. Tomaría varias cervezas mientras pensaba cómo deshacerse de Linda. Era su próximo objetivo. Había osado a contradecirle y debía pagar por ello.

Conocía muy bien la carretera, aunque la velocidad a la que conducía superaba en mucho los límites. Recordaba una y otra vez las palabras de Linda. No conseguía deshacerse de la imagen de su rostro y la ira y el rencor se apoderaban de su alma. ¡Cómo era posible que Linda se hubiese atrevido a hablarle de esa forma! No podía permitir que una borracha le ganara la batalla.

-¡Maldita! -pensaba -He trabajado muy duro por estas tierras, durante muchos años. Todo me pertenece. No voy a permitir que nadie me lo arrebate -gritaba Steven Taylor fuera de sí, mientras conducía.

Estaba ciego de ira.

-¡Maldita borracha! ¡maldito bastardo! -gritaba Steven golpeando el volante del coche.

De pronto, tuvo que dar un volantazo...

El coche se deslizó sin control despeñándose por la colina. Dio varias vueltas de campana. Estallaron los cristales de las ventanillas. Al fin paró. Steven permanecía en su asiento, tenía la cabeza apoyada en el volante. Abrió los ojos, distinguió una luz a lo lejos...

4 comentarios:

  1. Ayyyy! qué intriga, no puedo esperar al siguiente capítulo. ¿Cómo está Linda?. Anda... porfa... un adelanto please

    ResponderEliminar
  2. AI! mE HE QUEDADO CON LAS GANAS DE SABER QUÉ PASA DESPUÉS! Habrá que esperar! mil besos reinaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!acabo de conocer tu blog asi que tienes nueva seguidora!
    ais me has dejado con una intriga..besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...