El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 23 de diciembre de 2011

LA PELI DEL FINDE

La peli recomendada para este fin de semana tan navideño no es una recomendación mía sino de una persona muy especial. Es una de sus pelis favoritas, con la que siempre, pero siempre siempre, se emociona.
Gattaca está protagonizada por  Jude Law, Ethan Hawke y Uma Thurman y es una historia que transcurre en un futuro no demasiado lejano. La mayoría de los niños se conciben utilizando métodos de control genético para garantizar que sean "perfectos". Los que no fueron concebidos utilizando estas técnica son conocidos como los "inválidos" y están destinados a realizar los peores trabajos. Pero todo cambia cuando uno de esos "inválidos" decide que puede realizar el mismo trabajo que un "válido".
¿Os gustan las películas de ciencia ficción? ¿Cuál es vuestra favorita en este género?

5 comentarios:

  1. yo con mi peke no puedo ir al cine! FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO! :)

    BESITOSS

    MJOSE FDEZ

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. No, no, qué horror... je, je, es que no me gustan las pelis de ciencia ficción.
    Navidad Feliz!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

    PD: me encanta esta peli y Ethan Hawke esta que se sale en ella.

    ResponderEliminar
  4. te puedes creer que no la he visto?? Tomo nota ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...