El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 27 de abril de 2012

LA PELI DEL FINDE

Esta semana toca un auténtico peliculón dirigido por Vicente Aranda y protagonizado por un trío de auténtico lujo: Victoria Abril, Jorge Sanz y Maribel Verdú.

La película cuenta la historia de un muchacho que tras finalizar el servicio militar se traslada a Madrid. Planea casarse con su novia, pero otra mujer se cruza en su camino. Finalmente, tendrá que elegir entre ambas.

En fin, un excelente thriller criminal.

¿Os gusta este género? ¿Qué thriller es vuestro favorito?

3 comentarios:

  1. Ayyyyy, esta si la he visto!!! y me gusto muchísimo.
    Un bs muy grande y buen fin de semana
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que desastre!! Que pocas pelis he visto!! :-S

    Una vez más me la apunto! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que peliculón el que te has traído.
    Me encantó y es una pena que haya caído en el olvido tan pronto
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...