El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 16 de marzo de 2012

LA PELI DEL FINDE

Esta semana la recomendación viene de la mano de mi madre. Hace ya unos añitos me recomendó vivamente esta joyita de Polanski.
Pese al título que nadie espere encontrar una película de terror sino más bien una estupenda y divertida comedia.
¿Os gusta el cine de Polanski? ¿Qué opináis de las películas que parodian el cine de terror?
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

14 comentarios:

  1. Siempre he querido verla pero al final entre unas cosas y otras no me he animado jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser siempre tan maja!
    Yo sigo tomando nota de tus recomendaciones!

    Muaack

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, no la conocía.
    Muchas gracias por descubrírmela, me quedo en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he visto,asi que no puedo opinar......de todas formas,las peliculas de terror me gustan si son de intriga y dan miedo,si son de sangre y descuartizar no.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Se la ve con buena pinta; a pesar de que no la he visto.
    Referente a lo que me comentas sobre el caldo preparado, tengo que decirte que lo desconozco, pero si tu tienes costumbre, ya sabes que esos caldos generalmente tienen los sabores mas intensos.
    Todo es cuestion de probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, tampoco la he visto!!! Desde luego me la apunto!!!
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La ví!! y me gustó! era muy pequeña y me asustó, jejeje.
    Buen cine el de Polansky

    ResponderEliminar
  10. Hola Clara esta no la he visto mela apunto! un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No la he visto y tiene que estar muy bien, me la apunto! te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Me suena haberla visto hace................mucho
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...