El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA PELI DEL FINDE

Esta semana la película recomendada es Piratas del Caribe. Estoy segura de que la mayoría la habréis visto. Sin embargo, es una de esas pelis de las que nunca me canso, ¡si hasta me compré los DVD!
En fin, para quienes aún no la hayáis visto no puedo menos que recomendarla fervientemente: es una peli de aventuras divertida, muy entretenida y para toda la familia. Además, ¿se puede estar más guapo que Johnny Deep en su papel de Jack Sparrow?
¿Cuáles son las películas de las que nunca os cansáis? ¿Cuáles habéis visto más de mil veces?

15 comentarios:

  1. Personalmente me encanta!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad q es buenisimaaaa!!! las pelis q mas veces he visto yo... buff esta dificil, xq como me guste una peli puedo tenerla puesta una semana seguida todo el dia! jajaja desayuno con diamantes, como perder a un chico en 10 dias, gran torino, el sueño de mi vida...

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara soy Denisse, disculpa mi tardanza..me han pasado cosas que ni te cuento..pero aquí te mando un besote y un abrazo..voy a ver detenidamente tu blog..

    ResponderEliminar
  4. La última todavía no la he visto.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que nunca te cansas,la he visto como media docena de veces,es muy divertida....otra que tampoco me cansa es Gladiador,me encanta esta pelicula.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. I like so much this blog.
    Funny and new thigs i find when come here.

    http:/paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Podría ver una y otra vez Lost in translation, esta la verdad no me va mucho besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón, son chulísimas, me encanta Jonnhy Deep!!

    Las pelis que veo y veo y vuelvo a ver y nunca jamás me cansa.....vamos...que las vería todos los días son: Gladiator, El Rey Arturo (la de Clive Owen) y la saga Crepúsculo!!! me ENCANTAN!!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me canso de ver Love Actually!

    ResponderEliminar
  10. Esta es buenisima!!! el otro día la vi de nuevo con mis enanos ..y no se movieron del sillon en toda la peli..

    ResponderEliminar
  11. Uuuu, a mi me encanta tambien Piratas del Caribe, y contestarte a esas preguntas harían un comentario muy muy largo, que soy una cinefila empedernida, diría que las mas destacadas son:
    El efecto mariposa, Grease, Brokeback Mountain, Crepusculo, En busca de la felicidad, Un horizonte muy lejano..... paro paro que te digo que si no te dejo sin espacio para que otros comenten.
    Oye! que este juego me ha gustado mira, creo que lo propondré en mi blog, gracias por la inspiración, besazos blogeros :DDD

    ResponderEliminar
  12. "Braveheart", la vi tantas veces que hasta me sabía el guión entero! Algo parecido me pasaba con "Pesadilla antes de Navidad"... pura delicia!

    ResponderEliminar
  13. A mi la primera me gusto pero tampoco una exageración...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...