El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 14 de octubre de 2011

LA PELI DEL FINDE




Si lo que os apetece este fin de semana es pasar un rato divertidísimo y no parar de reír, sin duda esta es vuestra película. Eso sí, que se abstenga quien busque algo más.

La película cuenta las aventuras de un grupo de amigos que se va a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Aunque la sorpresa viene al día siguiente: ¿dónde está el novio? ¿Qué hacen en su habitación un tigre y un bebé?

¿Os gustan las pelis de este tipo? ¿Cuál me recomendaríais?

9 comentarios:

  1. De vez en cuando una peli así divertida se agradece y sales del cine con una sonrisa, aunque también te digo que algunas películas con muchas tonterias me ponen de los nervios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que para pasar el rato está bien. Yo todavía no la he visto.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, je, je... pero ahora no salgo de las de dibujos animados, con el peque es lo que toca. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  4. No la he visto porque he estado liada últimamente pero no me importaría en absoluto! Para pasar el rato, claro, pero ya va bien!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no la he visto, ni la 1 ni la 2, mi compañero de trabajo las ha visto las 2 dice que la 1 es muy buena y la 2 un poco más floja, pero bueno...es su opinión yo no lo se.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. A mi la primera me flipó, no podía parar de reir, pero la segunda....más floja la verdad, bastante más floja

    Yo hace poco he visto Crazy Stupid Love que aunque no es de carcajadas está muy muy bien y te pone de muy buen humor

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. La he visto. Es unas risas!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Yo me divertí muchisimo viendola! me encantó...aunque la segunda no la he visto...si no has visto Supersalidos te la recomiendo tambien!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo esta peli no la he visto aun pero gente cercana a mi la ha visto y me han dicho que esta genial, que te pegas muchas risas y que te diviertes mucho viéndola

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...