El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 7 de octubre de 2011

LA PELI DEL FINDE

Inauguro esta sección con la intención de dar a conocer aquellas películas que, por una razón u otra, me han encantado. Esta semana empezamos con "Las mujeres de verdad tienen curvas", una magnífica comedia en la que se tratan temas como la sexualidad, la familia y el modelo de belleza.                                                       Sinopsis: Ana, hija de inmigrantes en EEUU, acaba el instituto y decide ingresar en la Universidad. Esta decisión genera un conflicto entre Ana, que quiere vivir su vida de un modo diferente, y su familia, que tiene una visión de la vida mucho más tradicional.
¿La has visto? ¿Qué opinas? ¿Qué peli crees que no debería perderme?

11 comentarios:

  1. Buena pelicula,a mi tambien me gusto mucho.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. la apuntaré para verla en alguna ocasión,seguro que me gusta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vi la peli hace años, y me gusto muchisimo. Por su ternura, su honestidad y la naturalidad y espontaneidad de su protagonista.

    ResponderEliminar
  4. uy la vi hace un montón, no esta mal! te recomiendo para pasar el rato esta: http://oliviasoapblog.blogspot.com/2011/09/le-divorce-nuestra-peli.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me la apunto! Muchas gracias y un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  6. yo no la he visto, la intentare ver! yo no sé cual recomendarte a mi me encantó de esas que te hacen pensar (y mucho) es 'mi vida sin mi' , cuando acabas de verla tienes ganas de ponerte a hacer mil cosas, y sobre todo aquello que no haces y que tienes ganas (tienes ganas de llamar a alguein con el que estas enfadado y decirle que le quieres, tienes ganas de comerte un helado triple sin sentir remordimientos jjj, tienes ganas de decirle a fulanito q te cae fatal...jajaaaj etc etc, todo). Si no la has visto, hazlo

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!!
    Besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Me la recomendaron hace mucho tiempo y todavía no la he visto. En cuanto pueda al sofá que me voy a disfrutar de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la he visto, pero se ve interesante!
    me la anoto par que no se me olvide y poder verla.

    No se que peli recomendarte, me gustan tantas.....

    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. la pelicula me parece muy interesante. igual me la veo algun dia por internet.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...