El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 17 de junio de 2011

CAPÍTULO.4

Las semanas transcurrían y la primavera había explotado pintando de mil colores el valle. Los campos de lavanda mecidos por la suave brisa impregnaban con su aroma la pequeña ciudad de Green Valley, en el condado de Sonoma.
El invierno había quedado atrás y los días se alargaban con la luz del sol. Un cielo límpido, azul, moteado con alguna pequeña nube anunciaba la larga temporada de buen tiempo que hacía que todos los habitantes empezasen los preparativos para las celebraciones que durante la primavera y el verano se sucedían sin descanso en la ciudad.
Mientras, Sarah acudía cada día con Paul y lo dejaba en la piscina con Alfred a las cinco de la tarde. Luego volvía a recogerlo hacia las seis y media y los dos juntos regresaban a casa.
Había llegado a un acuerdo con Laura para que se encargara de cerrar el coffee shop. A cambio Sarah se encargaba de abrir temprano por la mañana, así Laura podía dormir unas horas más, cosa que agradeció sobremanera pues sus salidas nocturnas se prolongaban hasta altas horas de la noche.
Alfred y Paul habían congeniado casi al instante, la alegría natural de Alfred había conquistado el corazón del pequeño Paul, y las travesuras inocentes de Paul le alegraban el día a Alfred. Cuando Paul le miraba con aquellos grandes ojos azules, no podía negarle nada.
Mientras esperaba a Paul se entretenía unos momentos al otro lado de los batientes de la entrada a la piscina para observar cómo Alfred y Paul se divertían juntos.
Paul era el último en salir del agua y siempre se quedaba un rato más con Alfred, al que parecía no importarle. Era en esos momentos cuando Sarah, refugiada tras los cristales, los observaba.
-¡Qué bien se llevan! -pensaba- y Paul ¡parece tan feliz!
Paul había crecido sin su padre y Alfred había llenado ese hueco en el mundo del pequeño, le gustaba estar con Alfred, se sentía bien, se sentía querido y protegido. Además, ¡se lo pasaba tan bien con él!
Alfred también había crecido sin padre y éste veía en el pequeño un reflejo de su propia infancia. Una madre que debía trabajar de sol a sol para sacarlo adelante y con muy poco tiempo que compartir con su hijo. Se acostumbró a la ausencia del padre y hasta que no apareció Paul en su vida no había vuelto a pensar en ello.

13 comentarios:

  1. ¡¡Oh, Alfred!!

    Creo que me he enamorado ¿y ahora qué?

    ResponderEliminar
  2. Espera un poco y lo sabrás. Faltan muchas cosas por ocurrir

    ResponderEliminar
  3. Creo que Sarah y Alfred harían una muy buena pareja. Me muero por saber más

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya.

    Jamás pensé engancharme a una novela de éstas pero me parece que ya lo estoy. Odio a Steven Taylor

    ResponderEliminar
  5. Hola, Clara
    Gracias por la invitación. Ya pasaré con tiempo a ponerme al día con tu novela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara, gracias por visitar mi blog!!
    En cuanto termine de corregir mi última novela, vuelvo por aquí a leer la tuya.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Y sigue enganchada!!! jajaja pero alfred... no sé. Es atractivo, y guaperas irresistiblemente sexy, pero me da mala espina.

    Espero que puedas pasarte por mi blog tambien y comentar! Estoy subiendo una novela romántica de época a capítulo y ya voy en 5!

    Besazos. Y por supuesto, que te sigo!

    ResponderEliminar
  8. http://eileen-blackwood.blogspot.com/

    Mi dirección!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Clara, aquí estoy. Te agradezco que te pasaras por mi blog dándome así la oportunidad de conocer el tuyo.

    Acabo de leer los 4 capítulos del tirón (asunto necesario si quiero comentar con conocimiento de causa) y te confieso que pese a que lo mío es realmente la novela romántica de época jamás hago ascos a ninguna literatura que atrape mínimamente mi atención. Me ha gustado el contexto de tu historia, los personajes en sí (tan cercanos y reales, tan naturales que bien podrían ser nuestro vecino de la calle de enfrente, la camarera del bar de la esquina o el deportista que vemos cada semana en el gimnasio).

    Creo que comprendo a Helen y sin duda entiendo perfectamente ese vacío en la vida de Sarah, ese sentirse atrapado en una vida que no desearíamos vivir.

    Sin embargo... Alfred por el momento no me gusta demasiado (mucho tendría que cambiar nuestro galán seductor para ganarse mis afectos jejejejjeje)

    Bueno, pues me quedo en tu saloncito y prometo regresar.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Parece que coincidís con Alfred, pero quizá haya que darle tiempo...

    Espero que la historia sea capaz de engancharos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog(:
    qe sepas que mañana empezaré a leerme tu historia (hoy no porque como me enganche paso de tirarme hasta la noche xD)
    para leer te recomiendo cazadores de sombras sin duda y también la casa de la noche que es de esos libros que te lees en un dia (pero cmo es una serie y nunca se acaba pues:D)

    ResponderEliminar
  12. Kristen,

    Tomo nota de tus recomendaciones. Seguro que termino enganchadísima y eso es un peligro si, como dices, es una serie.

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola no soy de la que lee movelas por entregas pero es que enpecé a leer y no puedo esperar al siguiente capitulo espero que vuelvas pronto y continues con la historia pues estoy impaciente

    RJJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...